granadalinks

Granada

viernes, 17 de febrero de 2012

Tapeando por Granada



Otra edición mas del esperado Concurso de Tapas que empezó a rodar un par de años y del que la ciudadanía de Granada disfruta durante el tiempo que dura el concurso para su deleite al mismo tiempo que pasar una agradable charla en la mejor compañía que uno mismo desee.






lunes, 13 de febrero de 2012

Noches en Bib-Rambla



Desenlace de la trilogía sobre Granada y La Alhambra escrita por  Carolina Molina,madrileña de nacimiento pero granadina de adopción.Esta ultima novela titulada "Noches en Bib-Rambla" que se dió a conocer el pasado enero trata la llegada del protagonista a Granada,el cual intenta por todos los medios poner de relieve la absurda política que se esta llevando en la ciudad de derribar todo rasgo de monumentos que identifican la identidad granadina.En ese drama se precipita una relación de amor........ así la vislubración de personajes de la época....Para pasar un buen rato.


 

sábado, 11 de febrero de 2012

"El Padrino" visita Granada

Llega a nuestra ciudad una nueva edición del Festival Internacional de Cine Clásico "Retroback" de Granada.Con un gran homenaje al actor Marlon Brando así como al maestro García Berlanga y todo ello salpicado una infinidad de actividades y ciclos de cine como se merece este gran festival.

    

domingo, 5 de febrero de 2012

Romeria de San Cecilio

Soleadito dia el que nos ha regalado hoy nuestro patrón,San Cecilio.Invitándonos a pasar un ameno y fiestivo dia.Habitas,salaillas y mucha alegria que ha corrido a raudales.